Sandra Paloma

Buenos días a todos

SOBRE NOSOTRAS

Bienvenidos a nuestro blog de Maltrato psicológico. Este blog esta creado por tres estudiantes, de 2n de Trabajo Social de la Universitat de Lleida, Núria Martínez, Sandra Paloma y Anna Pena.

El motivo de la creación del blog nos la propuso el profesor de la materia de Informática, ya que, de esta forma aprenderíamos mucho más rápido creando nosotros mismos alguna página de nuestro interés.
Su propuesta nos motivó bastante, ya que, lo planteó de tal forma que al principio todo eran ideas y más ideas, pero sin estructura sólida. Nos dejó escoger el tema  y pensamos que teníamos que hacerlo sobre un tema original, no muy visto, aunque si problemático y sobretodo que estuviera relacionado con la mayoría de la sociedad, y en nuestro futuro profesional. Por estas razones pensamos en el Maltrato psicológico.

En primer lugar, deciros que lo que pretendemos es conocer la opinión de todos los colectivos, saber si todo el mundo conoce este tipo de maltrato, o si las personas creen que el maltratador simplemente tiene un carácter fuerte. Si es amor, odio o Maltrato.
Intentaremos que sea un blog dinámico, entendedor, y lo más importante, de utilidad para aquellas personas que están pasando por una situación de este tipo. Pero para poder hacer todos estos objetivos necesitamos vuestra ayuda. Queremos saber vuestra opinión.
Porqué pensad que cada opinión, puede ser, el alivio de muchas personas que están en esta situación, o pueden ayudar a que no sucedan.

Esperamos que les guste.

*Sandra, Anna y Núria*